Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trágica muerte de un conocido geólogo tucumano en la ruta 89

30/08/2016 10:10 Policiales
Escuchar:

Trágica muerte de un conocido geólogo tucumano en la ruta 89 Trágica muerte de un conocido geólogo tucumano en la ruta 89

Un tucumano de 58 años falleció esta mañana luego de protagonizar un violento vuelco sobre la ruta provincial 89, en el tramo que une la ciudad de Quimilí con Chaco.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 6.50, dos motociclistas se dirigían a sus puestos de trabajo, cuando uno de ellos impactó con un animal equino que se cruzó imprevistamente por la cinta asfáltica. El segundo de ellos, lo levantó y lo traslado en su rodado hacia el hospital zonal, en donde se constató que presentaba fracturas en los brazos.


Te recomendamos: Él "husmeó" en el corpiño y ella lo atacó a trompadas


En el lugar, quedó el vehículo destrozado y el animal herido. A los pocos minutos, una camioneta Toyota Hilux embistió nuevamente al animal que estaba tirado en la ruta. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, identificado como Gerardo Castelluccio perdió el control y volcó dando varios tumbos. Salió despedido del habitáculo y sufrió graves heridas.

Fue trasladado al hospital zonal, en donde lamentablemente, murió. Luego, una segunda camioneta chocó con la motocicleta que permanecía tirada en medio de la ruta, aunque por fortuna, el chofer no sufrió lesiones.

Intervino, personal policial de la Departamental 12°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy