Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gobernadora recibió a la judoca Noelia Ponce

30/08/2016 15:05 Política
Escuchar:

Gobernadora recibió a la judoca Noelia Ponce Gobernadora recibió a la judoca Noelia Ponce

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho a la Judoca Noelia Ponce, quien a manera de agradecimiento por el apoyo brindado le hizo entrega de un regalo muy especial, enviado por Paula “Peke” Pareto reciente campeona olímpica de Judo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y ganadora de la medalla de oro para Argentina.

En la oportunidad, Noelia Ponce estuvo acompañada por el Presidente de la Federación Santiagueña de Judo, Sergio Bondi y Carlos Alberto Ponce de la “Fundación Dardo Gómez”.

Durante el encuentro, Noelia Ponce le hizo entrega de un cuadro con una remera firmada y dedicada por la “Peke” Pareto, reciente medalla de oro en judo, en los juegos olímpico de Río de Janeiro. La misma expresaba la siguiente frase: “A la señora Gobernadora. Por el apoyo brindado al judo santiagueño”.

Además, Noelia Ponce también le hizo entrega de un regalo traído desde Dubái, agradeciéndole por el apoyo recibido para que la Joven santiagueña fuera a participar del mundial de judo.

En este sentido, la Gobernadora se mostró muy contenta por el crecimiento de Noelia y destacó la importancia de la práctica del deporte en los jóvenes. También, la Gobernadora se informó de la actividad de la judoca y de los próximos compromisos de ella en donde continuará representando al País, pero más precisamente, a nuestra Provincia.

Por su parte, Noelia Ponce remarcó, “fue una charla positiva, porque me escuchó sobre todo lo que es el judo”.

Y con respecto a los regalos dijo, “es una forma de agradecerle por toda la ayuda que me brindó para que pueda ir a Dubái a participar del mundial el año pasado”.

En tanto que Sergio Bondi, como presidente de la Federación de Judo de Santiago, agregó, “siempre nos ayuda a que nuestros atletas estén en primer nivel y más a los chicos que debe viajar a nivel internacional. Ella –por la Gobernadora- siempre está apoyando al deporte, no solo al judo, estamos muy agradecidos” concluyó Bondi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy