Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Walter Baxley lo definió como "un paso importantísimo" en su carrera

31/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Walter Baxley lo definió como "un paso importantísimo" en su carrera Walter Baxley lo definió como "un paso importantísimo" en su carrera

El escolta estadounidense Walter Baxley definió como "un paso importantísimo" en su carrera su incorporación a la Asociación Atlética Atenas de Córdoba, club que se prepara para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).

"Llegar a Atenas es un paso importantísimo en mi carrera. Estoy muy contento, todos sueñan en jugar en este club con tanta historia, estoy muy ilusionado en que haremos un gran torneo", enfatizó el alero que fue goleador de la última LNB con la camiseta de Quilmes de Mar del Plata.

Baxley, quien firmó contrato por dos años con Atenas, fue recibido por su compañeros y por el director técnico Adrián Capelli, con quien compartió una extensa charla en sus primera horas en el club.

El tirador estadounidense, de 31 años de edad y 1,93 metro de altura, en la última temporada jugando para Quilmes promedió 23,7 puntos (53,9 por ciento en dobles, 85 por ciento en libres y 33.9 por ciento en triples) 4,6 rebotes y 2,2 asistencias por partido, en los 56 juegos que disputó, promediando 36 minutos disputados por encuentro.

El resto del plantel

En el plantel verde ya entrenaban cinco jugadores mayores: Bruno Lábaque, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Juan Manuel Torres y Diego Gerbaudo; además de los juveniles Franco Baralle, Jonatan Basualdo, Juan Cruz Oberto, Leonardo Lema, Mateo Chiarini, Santiago Stanich y Joaquín Lallana.

Para mediados del mes que viene se espera la llegada del alero Pete Mickeal y el pívot Dwayne Jones, quienes serán los extranjeros que completarán el plantel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy