Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo dio a conocer el programa de actos para el cumpleaños de la ciudad

31/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo dio a conocer el programa de actos para el cumpleaños de la ciudad El intendente Mirolo dio a conocer el programa de actos para el cumpleaños de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo dio a conocer oficialmente las actividades programadas con motivo del 104° aniversario de la ciudad de La Banda, que comenzará a desarrollarse el próximo viernes 2 y que tendrá su jornada central el jueves 16 de septiembre, en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, con una importante cartelera de artistas.

Entre las figuras más convocantes sobresalen el riojano Sergio Galleguillo, Cuty y Roberto Carabajal y Los Manseros Santiagueños con un merecido homenaje de todos los bandeños a Guillermo "Fatiga" Reynoso, mítico integrante de este grupo folclórico quien falleció el martes pasado.

El anuncio fue realizado por el intendente en el Centro Cultural Homero Manzi. Mirolo estuvo acompañado por miembros de gabinete municipal y músicos como Marcelo Toledo y Hugo More, quienes forman parte de la cartelera.

Luego de expresar su agradecimiento a todas las personas que participan de la organización de estos festejos y a los responsables del Centro Cultural, el mandatario bandeño pasó a detallar programa de actividades.

El viernes 2 de septiembre y organizado por la Dirección de Cultura se realizará desde las 21 en el Cine Teatro Renzi un concierto de la orquesta juvenil, integrada por alumnos de diversos establecimientos educativos de la ciudad.

El domingo 4 se hará el Festival Solidario de Ritmos en el Renzi, a partir de las 20, organizado por la Dirección de la Juventud.

El jueves 8, a las 19, se ofrecerá una disertación sobre Juana Azurduy en el Centro Cultural Homero Manzi.

El viernes 9 se agasajará desde las 22 a las maestras municipales en su día, en las instalaciones del gimnasio ubicado en Besares y Garay. También se presentarán Los Tenores en Concierto, en el Cine Renzi, desde las 21, con la actuación de Roberto Adrián Cáceres y Mariano Valladares.

El domingo 11 se celebrará las Bodas de Plata del Club de Abuelos, desde las 21, también en la sala de avenida Besares casi San Carlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy