Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las propuestas se extenderán casi todos los días en distintos puntos estratégicos del casco céntrico

31/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Las propuestas se extenderán casi todos los días en distintos puntos estratégicos del casco céntrico Las propuestas se extenderán casi todos los días en distintos puntos estratégicos del casco céntrico

En la continuidad de la amplia programación preparada para el aniversario de la ciudad, detallaron que el miércoles 14 se presentará el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda con el espectáculo "Sin fronteras". Será en la Plaza Manuel Belgrano, a partir de las 20.

También en esta jornada se hará la apertura del patio de comidas y el escenario alternativo "Blanca Irurzun", en la esquina de Besares y Garay, donde se ofrecerá un espacio para los espectáculos desde las 21.

Carpa temática

Desde el 14 hasta el 18 de septiembre, en el Paseo Gabriel ábalos se habilitará la carpa temática "Orgullosos de nuestra identidad". Todos los días se expondrá una sala distinta con espectáculos de 19 a 21.30 con academias folclóricas, coros y bandas escolares.

El jueves 15 será la elección de la reina de la ciudad, a partir de las 20 en la plaza Belgrano y el viernes 16 se realizará el acto protocolar por el 104° Aniversario de la ciudad de La Banda en Besares y Belgrano, desde las 21, con la siguiente cartelera: Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Grupo Ternura, Néstor Garnica, Cuty y Roberto Carabajal, Marcelo Toledo, entre otros artistas.

Las actividades continuarán el sábado 17 y el domingo 18 con un encuentro coral con grupos de toda la provincia que se suman a los festejos de la ciudad, desde las 20 en el Cine Teatro Renzi.

Para finalizar el martes 20 con la celebración del Día del Estudiante con concursos de baile y bandas musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy