Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes amenazaron a un grupo de travestis y terminaron tras las rejas

31/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes amenazaron a un grupo de travestis y terminaron tras las rejas Dos jóvenes amenazaron a un grupo de travestis y terminaron tras las rejas

Dos jóvenes terminaron tras las rejas después de protagonizar un violento incidente con travestis que se encontraban en inmediaciones de Libertad y Cassaffousth.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico alertó que se escuchaban gritos en el sector, por lo que una unidad se hizo presente en el lugar de inmediato. Al llegar, constataron que dos jóvenes estaban increpando a un grupo de travestis que estaban apostados en la mencionada esquina.

De acuerdo con las fuentes, los uniformados procedieron a reducir a los dos revoltosos, los cuales resultaron estar bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

Las fuentes señalaron que ambos fueron trasladados a la Comisaría 4ª donde fueron identificados como de apellido Quiñones (29) del barrio Sáenz Peña y Trejo (24) del barrio Francisco de Aguirre. Ambos quedaron demorados en la dependencia policial a la espera de nuevas disposiciones de la Justicia del Crimen de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy