Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Haciendo Caminos atendió a niños y embarazadas en el barrio Villa Abregú

31/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Haciendo Caminos atendió a niños y embarazadas en el barrio Villa Abregú Haciendo Caminos atendió a niños y embarazadas en el barrio Villa Abregú

AÑATUYA, General Taboada (C) La Asociación Haciendo Caminos, sede AÑatuya, realizó -como lo hace periódicamente- un nuevo operativo de control de peso y talla niÑos de 0 a 5 aÑos, y también se atendió a embarazadas.

El barrio elegido en esta oportunidad, fue el Villa Abregú, allí profesionales de la ONG trabajaron durante media jornada, en la que también se entregó leche y medicamentos.

La directora del centro, Zulma Aranda, indicó que ‘es un operativo más que concretamos en esta ciudad. Una familia de este barrio nos abrió las puertas de su hogar para atender a las personas. Anteriormente lo hicimos en el salón comunitario del barrio San Cayetano, y en pocos días más será en el barrio Villa María’.

AÑadió ‘en esta oportunidad se atendieron a 114 niÑos y 24 embarazadas, no solo de este barrio sino de otros aledaÑos. Estos operativos son para controlar el estado de los niÑos y las embarazadas, y para realizar un seguimiento de los trabajos que a lo largo de estos diez aÑos venimos realizando’, sostuvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy