Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las sorpresas del Maestro Tabárez

31/08/2016 08:57 Deportivo
Escuchar:

Las sorpresas del Maestro Tabárez Las sorpresas del Maestro Tabárez

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, mostró en la práctica de ayer algunos indicios de cómo y con qué futbolistas saltará mañana a la cancha para enfrentar a Argentina, en la 7a. fecha de las Eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018. El equipo que paró El Maestro fue con Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.


Te recomendamos: La "Pulga" le dio tranquilidad a Bauza


Como se preveía, el DT apelará a un 4-4-2, aunque el mediocampo se verá más poblado por el desdoblamiento de Cavani, quien suele retrasarse para colaborar en función defensiva. Y lo que podrá verse en varios pasajes como un 4-5-1, se disimulará gracias a la gran dinámica que durante los 90 minutos sostiene el delantero de PSG.

Silva, quien milita en el Granada, fue la gran sorpresa del once titular que paró en la víspera Tabárez. Es que a priori todas las fichas estaban puestas en Alvaro Palito Pereira, que hasta ahora se desempeñó en muy buena forma por el lateral izquierdo, desde que quedó el puesto vacante a raíz de la lesión de Martín Cáceres. Pereira podría tener chance como volante externo en caso de que el Cebolla Rodríguez se resienta de su lesión en el hombro que lo tiene a maltraer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy