Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una beba de 3 meses falleció tras terminar de mamar

31/08/2016 19:56 Policiales
Escuchar:

Una beba de 3 meses falleció tras terminar de mamar Una beba de 3 meses falleció tras terminar de mamar

Este mediodía, una beba de 3 meses murió por bronco aspiración por lactancia. El hecho tuvo lugar en una vivienda del paraje Floresta, a unos 35 kilómetros de Quimilí.

De acuerdo a fuentes policiales, eran alrededor de las 12.30 cuando una joven terminó de amamantar a su nena. De repente le notó signos extraños y problemas para respirar.

En estado desesperante, llevó a la beba al Hospital Zonal de Quimilí con ayuda de sus familiares, donde arribó sin vida. Los médicos nada pudieron hacer ante este cuadro.


Te recomendamos: "Madre dejó inconsciente a golpes a una docente"


De lo sucedido tomó conocimiento personal de la Comisaría Seccional 29, quienes identificaron a la beba como Noara Guadalupe Vázquez, de 3 meses de edad. A la vez, hicieron examinar con el médico de guardia, Dr. Campos, quien diagnosticó la muerte por Bronco aspiración por lactancia, y extendió el certificado de defunción. Los efectivos se comunicaron con la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien al tomar conocimiento de lo ocurrido, dispuso la entrega de cuerpo a los familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy