Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El líder del FR ratificó su firme voluntad de construir una alternativa

01/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El líder del FR ratificó su firme voluntad de construir una alternativa El líder del FR ratificó su firme voluntad de construir una alternativa

En el marco del Encuentro Nacional del Frente Renovador UNA desarrollado en Parque Norte, el diputado nacional Sergio Massa destacó: "Estamos acá porque nos convoca una vocación de servicio y un profundo amor por este país que construimos con tanto esfuerzo".

"La diversidad de nuestro espacio es nuestro activo más valioso. Nuestro trabajo como dirigentes políticos es entender y sintonizar con las ideas, los valores y los sueños compartidos de todos los argentinos porque eso es lo que hace que una nación, un pueblo, sea mucho más que la suma de sus partes", apuntó.

Los principales referentes del massismo se reunieron en Parque Norte para participar del Congreso Nacional del Frente Renovador-UNA, un encuentro organizado para fortalecer la identidad del espacio político a nivel país.

Frente a dirigentes y referentes de todas las provincias de la Argentina, el líder del Frente Renovador Sergio Massa manifestó: "La enorme extensión territorial de nuestro país representa un desafío enorme para la unidad nacional. Nos separan enormes distancias, diferencias y preocupaciones. El tiempo ha demostrado que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Acá hay dirigentes de origen radical, hay socialistas y hay peronistas. Acá hay personas con mucha experiencia, pero también hay jóvenes con fuerza y nuevas ideas. Hay cuadros técnicos, intelectuales, políticos. Acá hay dirigentes que viajaron miles de kilómetros desde distintas provincias para intercambiar ideas, fortalecer nuestros vínculos y aunar fuerzas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy