Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias por cumplirme el sueño de la casa propia"

01/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias por cumplirme el sueño de la casa propia" "Gracias por cumplirme el sueño de la casa propia"

Las otras ocho viviendas que fueron habilitadas en el departamento Guasayán fueron construidas por la Comisión Municipal de Villa La Punta, a cargo del comisionado Miguel Eljall. En la oportunidad estuvieron presentes el ministro ángel Niccolai, el intendente de Frías, Luis Lucuona, y el director de Municipalidades, Marcelo Camaño.

El ministro de Desarrollo Social felicitó al "comisionado Miguel Eljall por haberse comprometido con este programa" de construcción de viviendas.

Por su parte, el comisionado municipal Eljall expresó su satisfacción por ayudar a cada familia. "Hemos entendido el llamado de nuestra gobernadora, ese llamado solidario, con una mirada puesta sobre todo en el interior provincial, con aquellos que menos tienen, pero que sí poseen el deseo de mejorar y por eso participan activamente en la autoconstrucción de sus viviendas", remarcó el funcionario comunal.

La dueña de casa, Marcela Insaurralde, también se mostró muy contenta y agradecida, "sobre todo con la gobernadora, porque gracias a ella, y al comisionado, ya tengo mi casa, dejo de vivir en un rancho".

En tanto Marcela Sayavedra, esposa de Juan Galván, beneficiarios de una casita en Estación La Punta, dijo estar feliz, "porque esto era imposible sin ellos, me han cumplido el sueño de la casa propia, y deseo de todo corazón que esto no se corte, que haya más casas para más familias" .

El programa de viviendas sociales, está ligado a la lucha frontal contra el mal de Chagas que viene llevando adelante el Gobierno provincial, ya que una condición que deben cumplir los beneficiarios es una vez recibidas las viviendas, demoler los ranchos o construcciones precarias, para evitar generar un hábitat en el que se propague la vinchuca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy