Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Sahuy derrotó a Súper Ely y se consagró campeón del Preparación de la Comercial

01/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Sahuy derrotó a Súper Ely y se consagró campeón del Preparación de la Comercial Sahuy derrotó a Súper Ely y se consagró campeón del Preparación de la Comercial

En una electrizante definición por penales, tras empatar sin goles en el partido, el equipo de Sahuy se consagró campeón del torneo Preparación que organizó la Liga Comercial de Fútbol de La Banda. El subcampeón fue Súper Ely.

La gran final se desarrolló en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, ubicado en la Tabla Redonda, donde se realizó también la entrega de premios, a cargo del secretario general Julián Luna y de miembros de la comisión directiva del gremio.

Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, los finalistas llegaron a las penales, donde la suerte se inclinó a favor de Sahuy que ganó por 5 a 4. En el tercer puesto quedó Distribuidora Romero, mientras que el cuarto lugar fue para Hipermercado Libertad.

Tras la entrega de los trofeos y regalos para los ganadores, Luna expresó su satisfacción por el éxito de este nuevo encuentro deportivo que reunió a la familia mercantil de La Banda y que renueva el compromiso de toda la dirigencia del gremio, como también de los afiliados que participan de la Liga, para seguir trabajando por la promoción del deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy