Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El camión educativo de Seguridad Vial está en Plaza Libertad

01/09/2016 10:50 Santiago
Escuchar:

El camión educativo de Seguridad Vial está en Plaza Libertad El camión educativo de Seguridad Vial está en Plaza Libertad

El Plan Federal de Concientización Vial que recorre todas las provincias atravesadas por las rutas nacionales 9 y 34, y este jueves se instaló en Santiago.

Esta iniciativa llevada adelante por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, forma parte del Plan Federal de Movilidad Segura del Ministerio de Transporte de la Nación y tiene como objetivo no perder más vidas en hechos de tránsito.


Te recomendamos: Inspectores de tránsito reciben una capacitación


El camión educativo junto a los promotores viales espera a grandes y chicos en la plaza Libertad, en el horario de 9 a 17. Allí se realizarán distintas acciones de concientización vial a través de charlas, trivias, juegos interactivos, una muestra fotográfica, un tráiler devenido en aula virtual y el simulador de vuelco.

También se darán charlas de seguridad vial en colegios para alumnos y directivos y se capacitará a agentes de tránsito de la ciudad.

Es necesario resaltar que este despliegue estará hasta el día 4 de septiembre en Santiago capital y luego recorrerá las localidades de La Banda, Las Termas de Río Hondo, Suncho Corral y Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy