Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes "peregrinaban" a San Gil con machetes, cuchillos y "tumberas"

02/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Jóvenes "peregrinaban" a San Gil con machetes, cuchillos y "tumberas" Jóvenes "peregrinaban" a San Gil con machetes, cuchillos y "tumberas"

Supuestos promesantes de San Gil fueron sorprendidos por la policía cuando peregrinaban con "tumberas", machetes, cuchillos y bebidas alcohólicas, por inmediaciones de la ruta N° 11, a la altura de la calle Camino al Vivero.

Personal de la Prevención N° 5 realizaba recorrido por el sector para evitar conflictos en la celebración patronal de San Gil y advirtió que un grupo de supuestos devotos del santo -que se celebra en la localidad de Sacha Pozo- arrojaron al costado de la ruta, varios elementos.

Ante la sospechosa situación, los efectivos se acercaron al lugar y grande fue la sorpresa al observar que se trataba de un arma de fabricación casera, comúnmente llamada "tumbera", dos machetes, dos cuchillos y varios cartuchos calibre 12. En ese momento, los uniformados con el fin de identificar a los autores demoraron a los promesantes, a quienes se les solicitó que exhibieran sus pertenencias para establecer si tendrían más elementos relacionados con los hallados a la vera de la ruta. Los sospechosos fueron trasladados a la Seccional 14 donde fueron identificados y uno de ellos quedó detenido. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy