Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Organizan una nueva edición de la Fiesta del Agricultor en el Sudeste

02/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Organizan una nueva edición de la Fiesta del Agricultor en el Sudeste Organizan una nueva edición de la Fiesta del Agricultor en el Sudeste

AÑATUYA, General Taboada (C) El próximo 11 de septiembre, se concretará la 15ª Fiesta del Agricultor del Sudeste SantiagueÑo, que tendrá como escenario el paraje rural El Malacara, distante 30 kilómetros de esta ciudad por ruta provincial N° 7.

Los integrantes de la Asociación de Fomento Comunal ‘Todos en Acción’, responsables de la organización, brindaron detalles en conferencia de prensa, donde adelantaron que será un extenso programa de actividades que abarcará toda la jornada.

El mismo arrancará a las 8 con la recepción de expositores, a las 9 apertura de la exposición, caprina, ovina, porcina, avícola y artesanal. A las 9.30 encuentro de fútbol de veteranos. A las 11 inauguración de viviendas sociales en Miel de Palo. A las 11.30, recepción de autoridades.

Luego será el acto central. Tras entonar el Himno Nacional Argentino, se pronunciarán palabras de bienvenida, habrá entrega y reconocimiento a familiares del extinto Nicolás CastaÑo, precursor de la Fiesta del Agricultor. Entrega de Personería Jurídica a las Asociaciones Civiles de Fomento Comunal ‘Coronel Barros’; ‘Km 11, Km 13’ y ‘Todo por Todos de Campo TacaÑitas’.

Está prevista la participación de autoridades provinciales, quienes se dirigirán a los presentes, y luego será el desfile y entrega de premios a ejemplares campeones.

A las 15, presentación de agrupación gaucha ‘Inti Huasi’; a la 20, elección de la Reina del Agricultor, y luego actuación de grupos musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy