Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Huarmi, los clubes afines y Acpiar agasajaron a los niños

03/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rotary Huarmi, los clubes afines y Acpiar agasajaron a los niños El Rotary Huarmi, los clubes afines y Acpiar agasajaron a los niños

Varias instituciones ligadas al Rotary Club Huarmi, Rotaract, Interact y Acpiar se mancomunaron para agasajar a niños en su día.

En el marco de las actividades previstas visitaron la escuela San Vicente, del barrio La Católica, y donaron todo el equipamiento necesario para armar títeres, textos de obras específicas y otros elementos, a fin de que los alumnos, guiados por los docentes del área, se encarguen de la confección y puesta en escena. La directora y el personal del establecimiento agradecieron efusivamente la iniciativa, ya que contribuirá a la formación estética y artística de los alumnos y favorecerá la creatividad.

Además, todos los alumnos de la escuela Henri Dunat, del barrio Juramento, participaron de un completo programa. Los más pequeños aprendieron a hacer golosinas en una clase práctica de repostería, y demostraron entusiasmo al participar de la iniciativa. Los mayores se entretuvieron con diversos juegos, dirigidos por rotaractianos e interactianos, que aprovecharon el día para resaltar los valores que deben ejercitarse en competencias deportivas y lúdicas.

El establecimiento educativo recibió la donación de numerosos juegos de ingenio y recreativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy