Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estacionó su auto para participar de la fiesta de San Gil y lo "vaciaron"

03/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Estacionó su auto para participar de la fiesta de San Gil y lo "vaciaron" Estacionó su auto para participar de la fiesta de San Gil y lo "vaciaron"

Desagradable sorpresa se llevó un mecánico bandeño -residente en el B° Los álamos- quien dejó estacionado su automóvil a la vera de un camino en la localidad de Sacha Pozo, departamento Banda para peregrinar con San Gil y se lo "vaciaron".

Según denunció Julio Oscar Benavídez, (36) fue a participar de la festividad y en un determinado momento descendió de su automóvil Fiat Uno -de color blanco - para continuar su marcha a pie y cerró todas las puertas con los sistemas de seguridad.

Al regresar al lugar, dos horas aproximadamente más tarde, donde estaba estacionado su rodado advirtió que de la puerta del lado lateral derecha del acompañante estaba violentada la cerradura. De inmediato revisó su rodado y notó que faltaban varios elementos, valuados en más de 30.000 pesos.

Los ladrones, según contó Benavídez se llevaron hasta una silla de ruedas que estaba en el baúl del rodado.

La víctima realizó averiguaciones y a través de los vecinos pudo saber que un joven "Okocha", residente en ruta 34 entre callse Monteagudo y 1002, andaba ofreciendo para la venta elementos de similares características a los que le fueron sustraidos.

Enterado de la situación, el mecánico se trasladó hasta la casa de "Okocha", y allí fue recibido por la suegra del acusado, quien negó que la pareja de su hija haya llevado al domicilio los bienes.

La Seccional 14 tomó intervención en el caso. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy