Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó preso "Pokemoncito", por destrozar el parabrisas de un automóvil en la calle

03/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó preso "Pokemoncito", por destrozar el parabrisas de un automóvil en la calle Cayó preso "Pokemoncito", por destrozar el parabrisas de un automóvil en la calle

Efectivos de la Departamental N° 3 Zona Sur ayer aprehendieron a un adolescente apodado "Pokemoncito", sospechado de destrozar el parabrisas de un automóvil.

El hecho se registró en calles Ejército del Norte y Santa Fe, del B° Juramento de esta ciudad.

Allí, un automóvil Renault Clio fue alcanzado por un impacto de piedras sobre el parabrisas, lo que le provocó la rotura.

Se sabe que el conductor detuvo la marcha y divisó a un jovencito con piedras.

El damnificado dio aviso, a través de llamado telefónico, a la policía. Arribaron, efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 3 Zona Sur.

La víctima brindó datos filiatorios del muchacho. Rápidamente, los uniformados iniciaron un recorrido por la zona y divisaron al adolescente en cuestión, a las pocas cuadras.

Rápido, fue demorado y trasladado hacia la Comisaría 3ª e identificado como "Pokemoncito", malhechor del barrio Tradición de la ciudad Capital.

La jueza Cecilia Vitar dispuso que el joven quede demorado en sede policial y posteriormente sea entregado a sus progenitores, por su minoría de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy