Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Chats hot entre Mauro Zárate y una "conejita": el descargo de su mujer

03/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Chats hot entre Mauro Zárate y una "conejita": el descargo de su mujer Chats hot entre Mauro Zárate y una "conejita": el descargo de su mujer

Mauro Zárate, ex jugador de Vélez y actual de la Fiorentina, quedó en el medio de un escándalo sexual en el que se lo relaciona con Noelia Derek, una espectacular conejita de Playboy. En las redes sociales, se difundió una cadena de chats de WhatsApp con contenido muy hot entre el futbolista y la rubia en donde él le suplicaba por más salidas.

Como hizo Cinthia Fernández en un par de oportunidades con Matías Defederico, Natalie cerró filas ante las habladurías, y buscó mostrarse con su esposo felices. Y Natalia atacó a Derek, "modelo playmate, actualmente divorciada y madre por sobre todas las cosas", según su perfil de Instagram. Para Weber, en cambio, Derek "fuckcat", como escribió en Twitter. Derek, quien -siempre según los mensajes- habría mantenido encuentros en un hotel alojamiento porteño, no se iba a quedar callada. "Recibí sin exagerar 50 llamadas en un día", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy