Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Gordillo ganó la general de los 800 KM

Carlos Gordillo ganó la general de los 800 KM

Carlos Gordillo ganó la general de los 800 KM

03/09/2016 20:22 Deportivo
Escuchar:

Carlos Gordillo ganó la general de los 800 KM Carlos Gordillo ganó la general de los 800 KM

Después de concluir las pruebas contra reloj de esta tarde, se dio por finalizada la tercera edición de los 800KM Termas Classic GP.

El ganador de la clasificación general fue el piloto local Carlos Gordillo, quien mejor regularidad consiguió a los largo de las tandas cronometradas. Al podio lo completaron Luciano Ribodino y Demian Melleace.

De esta manera, en el Circuito Internacional de Las Termas de Rio Hondo, se dio por finalizada la actividad en pista en la tercera edición de 800KM.

Participaron pilotos de las categorías Motos de Pista y Clásicas (las motos contemporáneas de pista, especiales de carrera y clásicas) quienes cumplieron todas las tandas cronometradas, hasta completar el cronograma previsto.


Te puede interesar: "Del Potro superó a David Ferrer y pasa a octavos"


Durante la jornada, se hizo un merecido reconocimiento por la trayectoria al varias veces campeón en categorías de motos y autos, Rene Zanatta. El piloto contó anécdotas y dijo que disfruta de estos eventos sobre una moto rodeado de amigos. Además, dejo ver su faceta de docente contando su trabajo con los chicos que recién empiezan en el motociclismo.

Del acto de homenaje participó el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, quién estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

La actividad de mañana, domingo, será una prueba de manejo libre desde las 10, en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy