Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron dos libros de la escritora santiagueña Stella Maris Incola

04/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Presentaron dos libros de la escritora santiagueña Stella Maris Incola Presentaron dos libros de la escritora santiagueña Stella Maris Incola

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Casa de la Cultura de esta ciudad fue el lugar elegido para la presentación a la sociedad termense de los libros ‘Las llaves de mi río’ y ‘Umbrales’, de la escritora santiagueña Stella Maris Incola, la cual estuvo acompañada por público amante de las letras. Esta presentación se dio en el marco de las actividades por el aniversario de la ciudad, y fue la Dirección de Cultura de Las Termas la que le dio carácter oficial al evento.

El encuentro agrupó a todos los amantes de las letras, entre quienes se destacó la poetisa termense de notable trayectoria Pilar Layús. Los presentes siguieron atentamente las presentaciones de los libros. La presentación se realizó ante una sala colmada, y contó con la presencia del director de Cultura de Las Termas, Carlos Ansaldi, representantes nacionales del Programa Casas de la Cultura, además de la licenciada Susana Ponce Faila, quien tuvo a su cargo la apertura de la presentación de las dos obras literarias, resaltando matices sobresalientes en la composición de ambos libros.

Ya en su presentación, la escritora Incola, repasó algunas páginas trascendentales en sus obras, especialmente las que dan a conocer el motivo que la impulsó a escribir las presentes obras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy