Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó la instancia zonal de la Feria de Ciencias en Pampa de los Guanacos

04/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Se realizó la instancia zonal de la Feria de Ciencias en Pampa de los Guanacos Se realizó la instancia zonal de la Feria de Ciencias en Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). Se realizó la Feria de Ciencias y Tecnología en esta ciudad en donde confluyeron expositores locales, de Los Pirpintos y Sacháyoj.

Esta nueva edición se realizó en las instalaciones de la escuela primaria San José de Calasanz. Se presentaron 14 stands con una variedad de temas, destacándose algunos como ‘Plantas autóctonas’, ‘Frutiquiosco’, ‘El yaguareté’, ‘Reciclo y juego’ y diversas problemáticas adolescentes.

Las instituciones participantes fueron las escuelas primarias San José de Calasanz y la N° 1009 y el jardín ‘Florcitas del Norte’, el Colegio Secundario ‘30 de Junio’ de Pampa de los Guanacos. Desde Sacháyoj, los alumnos del Colegio Secundario y representando a Los Pirpintos, el jardín de infantes ‘Copitos de amor’. El público visitante felicitó a los alumnos y a los profesores por el nivel de trabajos expuestos, lo que llevó a todos a pasar a la instancia provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy