Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los bandeños disfrutaron de un concierto sinfónico por el aniversario de la ciudad

04/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Los bandeños disfrutaron de un concierto sinfónico por el aniversario de la ciudad Los bandeños disfrutaron de un concierto sinfónico por el aniversario de la ciudad

Para dar pie a los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad, el municipio organizó una grilla de variados eventos entre los cuales no puede faltar la música como condimento esencial y sobre todo por ser uno de los aspectos artísticos que la gestión del actual intendente Pablo Mirolo promociona todo el año.

En esta oportunidad, la Orquesta Infanto Juvenil ‘Ensamble Azul’ y el Coro de Cámara ‘Agustín álvarez’ se presentaron en el Cine Teatro ‘Renzi’ en el marco de los festejos por los 104 años de la ciudad a cumplir el día 16 del corriente. La cita fue este viernes donde presentaron el ‘Concierto para Violín y Orquesta Op. 3 N° 9’ de Vivaldi; ‘Largo - Ombra Mai Fu’ de Haendel; ‘Himno a la Creación’, Beethoven; ‘Dona Nobis’, Cannon; ‘Ave Verum Corpus’, Mozart durante el primer acto.

En tanto que en el segundo acto interpretaron a ‘A dónde están los pájaros que mueren’, Nieto; ‘Huayno’; ‘Cuarteto de Clarinetes’; ‘Bamba Li Bamba’, ‘Unidos para el 25’, entre otros y siendo el broche de oro ‘Añoranzas’. Esta orquesta que comenzó hace dos años, está dirigida por el Maestro Sergio Juárez y coordinado por el profesor Costa Paz brindó un excelente espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy