Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entradera derivó en una persecución, tiroteo y dos heridos

04/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Entradera derivó en una persecución, tiroteo y dos heridos Entradera derivó en una persecución, tiroteo y dos heridos

Cuatro ladrones armados irrumpieron en una vivienda de Laflor al 9200, en el barrio Floresta del extremo oeste de la ciudad de Rosario, y se llevaron 10 mil pesos tras retener durante media hora a una pareja y su pequeño hijo.

En un descuido de los ladrones, una de las víctimas pudo avisar a un vecino y éste accionó la alarma comunitaria instalada en la cuadra. Eso puso en fuga a los ladrones y en aviso a la policía, por lo que comenzó una persecución que se extendió a lo largo de cuatro kilómetros en los cuales efectivos del Comando Radioléctrico se tirotearon al menos en dos ocasiones con los maleantes.

Todo terminó en Derqui y la colectora oeste de la avenida de Circunvalación cuando el auto en el que huían los maleantes, un Ford Fiesta color bordó, se topó de frente con la chata Volkswagen Amarok 6294 del Comando Radioeléctrico.

En una maniobra digna de dobles de riesgo de películas de súper acción, los choferes volantearon para evitar el impacto frontal. Así, el Fiesta se incrustó contra el paredón del Centro de Educación Física N° 45, ubicado en la esquina; y la chata policial terminó su carrera dando de lleno contra un árbol luego de sortear tres columnas de alumbrado. Finalmente los vehículos quedaron estacionados en paralelo, y cuando los hampones pretendieron escapar, se produjo un encarnizado intercambio de disparos que terminó con dos heridos que anoche estaban fuera de peligro y otros dos detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy