Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A los 68 años, Mimí Pons admitió que le gusta la idea de empezar a ser amante

04/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

A los 68 años, Mimí Pons admitió que le gusta la idea de empezar a ser amante A los 68 años, Mimí Pons admitió que le gusta la idea de empezar a ser amante

Fue una de las vedettes más explosivas de la década del ‘70 junto a su hermana, Norma. Pero en la cima de su carrera, Mimí Pons se retiró para dedicarse de lleno a su marido y sus hijos. A 20 años del fallecimiento de su gran amor, la artista contó cómo vive el juego de la seducción.

Tras recordar la frase de su hermana, quien aseguraba que había nacido para ser amante, la exvedette se confesó con la revista Gente: "Me horrorizaba. Pero era verdad. Ella tuvo varios hombres, y le duraban bastante. Los dejaba cuando le pedían casamiento. ¿Y yo? Nada. Pero te confieso, ahora, a los 68 años, me encantaría empezar a ser amante".

Su gran amor fue Alberto González (dueño del teatro Maipo), con quien tuvo a sus hijos: "él tenía 26 años más que yo. Fue un amor a primera vista. Lo pasaba más que bien con él, y me di cuenta cuando se murió", dijo.

¿Si aún la invitan a salir? Ella contestó con su característico humor: "¡Obvio que sí, Dios mío! Me invitan a salir hasta hoy. Pero no estoy enamorada de nadie. A lo mejor no formo pareja nunca más. El target que me busca son más jóvenes que yo. Pero sería mucho trabajo para mí, y ya no tengo más ganas. Recién después de diez años de enviudar salí a cenar con un hombre, pero no hubo nada, ni sexo ni nada después", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy