Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Articulan con escuela de Los Núñez para favorecer a familias agrícolas

05/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Articulan con escuela de Los Núñez para favorecer a familias agrícolas Articulan con escuela de Los Núñez para favorecer a familias agrícolas

Con una serie de objetivos comunitarios ya trazados de antemano, el equipo técnico de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, tuvo una primera reunión con los directivos y docentes del Colegio Secundario de Agricultura y Apicultura "Instituto Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa", de la localidad de Los Núñez, en el departamento Río Hondo.

El objetivo de la misma fue generar una instancia de articulación institucional para poder planificar acciones conjuntas que, en un proceso sostenido en el tiempo, favorezcan a las familias de los alumnos que pertenecen al sector de la Agricultura Familiar.

En esta primera reunión se acordaron objetivos comunes y se coincidió en la importancia de apoyar al sector de la agricultura familiar generando espacios de participación y capacitación. Esta actividad fue posible gracias a la instancia de articulación con la Coordinación del CIC Los Núñez, y la Mesa de Gestión local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy