Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La CGT Banda sorprendió a los chicos de Asaim

05/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La CGT Banda sorprendió a los chicos de Asaim La CGT Banda sorprendió a los chicos de Asaim

La dirigencia de la CGT Banda realizó una visita sorpresa a los chicos del Instituto Camino de Esperanza, perteneciente a Asaim, quienes recibieron muchos regalos como parte de las actividades que se desarrollaron durante toda la semana pasada con motivo del Día del Niño.

En horas de la siesta, los chicos se reunieron en el patio de entrada, acompañados por sus profesores y autoridades de la institución, quienes expresaron su agradecimiento y dieron la bienvenida a los delegados y referentes de los diferentes gremios.

De inmediato se procedió a la entrega de un juguete para cada niño, tanto para los pequeños del jardín de infantes, como también para los más grandes.

Para finalizar, se sorteó una bicicleta entre todos los alumnos.

"Es muy lindo ver la felicidad de los chicos reflejada en sus rostros cuando tienen un juguete en sus manos, pero más importante es el trabajo que realizan a diario y desde hace tanto tiempo todos los profesionales que se desempeñan en Asaim, una institución que llena de orgullo a la ciudad de La Banda y que es un verdadero modelo educativo para la provincia y el país", expresó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Julián Luna.

Por su parte, los directivos de la entidad que contiene a chicos con distintos tipos de necesidades especiales manifestaron su agradecimiento y abrieron sus puertas para trabajar en diferentes iniciativas que pudieran ser útiles para la formación de estos niños., l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy