Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Giannina fue al bautismo del hijo de Ojeda

05/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Giannina fue al bautismo del hijo de Ojeda Giannina fue al bautismo del hijo de Ojeda

Sin Diego Maradona presente, Verónica Ojeda finalmente bautizó a su hijo Dieguito Fernando. Se trató de una ceremonia íntima en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza, a la que concurrieron unos pocos amigos y familiares.

La gran sorpresa de la tarde la dio Gianinna Maradona, hermana del pequeño, quien fue a la Iglesia junto a una amiga y a Benjamín, el hijo que tiene con el "Kun" Agüero.

Giannina decidió entablar una relación con su hermanito menor, pese a la negativa de su padre.

Hacía tiempo que la ex del "Diez" había dicho que quería que su hijo fuera bautizado, pero siempre por una cosa o por la otra lo posponía.

En tanto, Maradona ya viajó de regreso a Dubai tras los percances que tuvo en el aeropuerto con su pasaporte, que figuraba como robado. Durante su estadía en Buenos Aires recompuso su relación con Diego Jr., sin embargo, no sucedió lo mismo con su hijo menor.

Al respecto, Ojeda admitió que coincidía con Claudia Villafañe quien dijo: "A Diego no le interesa unir a sus hijos. ¡Él va eligiendo según como siente con quien estar! A mí me pone muy contenta que se haya reencontrado con sus hijos a los cuales nunca tuvo ni quiso tener en cuenta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy