Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mónica Gonzaga le pedía a Dios que se llevara a Cacho cuando lo veía mal

05/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mónica Gonzaga le pedía a Dios que se llevara a Cacho cuando lo veía mal Mónica Gonzaga le pedía a Dios que se llevara a Cacho cuando lo veía mal

Mónica Gonzaga, ex pareja y amiga de Cacho Castaña, contó cómo vivió los días en que el "Matador" estuvo al borde de la muerte. Confesó que cuando el cantante estaba mal, pedía a Dios que se lo llevara para que no siguiera sufriendo.

Ellos fueron pareja durante cuatro años en los ‘80. Y quedó una gran amistad entre ambos, tal es el caso que ella fue al casamiento de Castaña con Marina: "Después de su tema de salud ahora hizo una fiesta, se casó, cantó, con el tema que tuvo pensamos que no iba a poder ni hablar", dijo Gonzaga a Catalina Dlugi.

Luego, recordó el peor momento de Cacho: "Cuando lo vi realmente como estaba... soy de la idea de que cuando se sufre demasiado es preferible soltar esa vida, ese cuerpo y que realmente descanse en paz. Cuando lo iba a ver y lo veía sufrir decía ‘por favor que sea hasta acá, no más’. Su físico no daba más y pensaba, mirá que no pueda hablar o que no pueda cantar", señaló.

Por otro lado, contó que también iba Palito Ortega a visitarlo y encaraba la situación con una actitud completamente opuesta: "Le decía ‘vamos Cachito, te vas a reponer’".

Ahora, con Cacho recuperado, ella decide tomarlo como ejemplo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy