Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un enfermero apareció muerto en su casa con heridas de arma blanca

05/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un enfermero apareció muerto en su casa con heridas de arma blanca Un enfermero apareció muerto en su casa con heridas de arma blanca

Un hombre de 36 años que se desempeñaba como enfermero fue hallado muerto en su casa de la ciudad de Salta, con heridas de arma blanca, por lo cual la Justicia abrió una investigación para determinar las causas del deceso.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Leopoldo Núñez, quien trabajaba como enfermero en el Hospital Público Materno Infantil.

El cuerpo de Núñez fue encontrado en la madrugada de ayer en su domicilio del barrio Castañares, en el sector de casas denominadas 648, en la zona norte de la capital salteña.

De acuerdo con lo que se pudo saber, el profesional recibió un golpe en la nuca y varias puñaladas en lo que sería un intento de robo. Los investigadores sospechan que fue víctima de "un entregador", debido a que en pocos días viajaría de vacaciones a Cancún, con lo cual los delincuentes fueron en busca del dinero que dispondría para su viaje.

El fiscal penal de la Segunda Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Pablo Paz, se trasladó hasta el lugar y, entre las medidas ordenadas, estuvo la preservación del lugar y el traslado del cuerpo a la morgue para que se le practique la correspondiente autopsia, a fin de determinar la data de muerte y la causa del deceso.

Interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios, quienes ya realizaron los levantamientos en el domicilio e investigan para conocer qué sucedió.

Los investigadores también buscan testigos que puedan aportar mayores datos, ya que la principal hipótesis que manejan es que en el hecho intervino un conocido de la víctima, ya que sabían que el enfermero tenía el dinero para viajar. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy