Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una funcionaria de Misiones fue detenida con un paquete de marihuana

05/09/2016 09:36 Policiales
Escuchar:

Una funcionaria de Misiones fue detenida con un paquete de marihuana Una funcionaria de Misiones fue detenida con un paquete de marihuana

Una funcionaria de Misiones fue detenida en las últimas horas, cuando estaba por abordar un vuelo hacia Nueva Delhi, en la India, porque se detectó que llevaba un paquete de cocaína escondido entre sus pertenencias.

Se trata de Alicia Sandoval, quien se desempeñaba como directora de Acción Social de Puerto Piray. La mujer fue sorprendida por la policía, en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil.


Te recomendamos: Insólito: fue citada a declarar y atacó a la policía con pala y martillo


Allegados a la funcionaria indicaron que ella es pastora de una iglesia evangélica y que hace tiempo conoció por Facebook a un estadounidense que predica en la India y que la invitó a llevar la palabra de Dios juntos. Incluso, le mandó los pasajes.

Además, el hombre le indicó a Sandoval que en San Pablo la iban a buscar unos conocidos de él, quienes finalmente le entregaron el paquete en el que la policía encontró la droga.

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, dijo que le sorprende mucho la noticia porque la mujer es pastora de una iglesia y no parece ser "ese tipo de personas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy