Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentaron un comercio y sustrajeron más de $20 mil en efectivo, cheques, computadora y valiosas herramientas

06/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Violentaron un comercio y sustrajeron más de $20 mil en efectivo, cheques, computadora y valiosas herramientas Violentaron un comercio y sustrajeron más de $20 mil en efectivo, cheques, computadora y valiosas herramientas

Un hombre de 54 años arribó esta mañana a su local comercial del barrio 8 de Abril y se dio con la desagradable sorpresa de que le faltaba una importante suma de dinero y otros elementos. El damnificado dio parte a la Policía y se inició la investigación correspondiente. No descartan que en las próximas horas puedan disponerse allanamientos en torno al caso.

Fuentes ligadas a la investigación deslizaron que el hecho tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, más precisamente a las 9.

De acuerdo con las fuentes, el comerciante se dirigió a la Seccional 6ª y expuso ante las autoridades policiales, que momentos antes había llegado a su negocio ubicado sobre calle Viano al 600 donde descubrió que le faltaban 20 mil pesos en efectivo, además de 3 cheques cuyo valor oscilaría en los $7.500. El denunciante también remarcó que le faltaban elementos como una computadora de escritorio, un taladro, una clavadora y un rotomartillo.

Los efectivos policiales de la Sexta iniciaron una investigación para identificar a los autores del hecho ilícito, con la colaboración de la División Delitos Comunes.

Las fuentes apuntaron que entre el efectivo y los elementos y herramientas sustraídas, el botín superaría los $30 mil.

Los uniformados descubrieron que un portón había sido violentado, y efectivos de Criminalística trabajaron sobre la escena en busca de algún rastro de los autores.

Los investigadores no descartarían ninguna hipótesis por el momento, y deslizaron que habría varios sospechosos. Por ello no descartan que la Justicia del Crimen de turno ordene algunos procedimientos en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy