Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Gaby" espera poder viajar a Corrientes

06/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Gaby" espera poder viajar a Corrientes "Gaby" espera poder viajar a Corrientes

Venía de tener un buen desempeño en la temporada pasada. Pero en esta, con la llegada de Rodrigo Mieres, había más competencia. Finalmente, Gabriel Fernández se ganó un lugar por sobre Roberto Tucker para componer la zaga central del Central Córdoba de Marcelo Fuentes junto al uruguayo. "Gaby", uno de los dos santiagueños titulares en el Ferro, arrancó con un gol en Caballito. Y el domingo pasado, ante Almagro, jugó un gran partido, hasta que sufrió una lesión en el hombro que lo obligó a salir.

Según el parte médico, el defensor bandeño padece una luxación acromioclavicular y su recuperación demandará entre 15 y 30 días, dependiendo del dolor que sienta el jugador.

Central tiene fecha libre ahora y el domingo 18 de septiembre visitará a Boca Unidos de Corrientes. Justo cuando se cumplan los 15 días de la lesión de Fernández, que está ilusionado con llegar a ese partido.

Creo que sí, por eso estoy al máximo con kinesiología, hielo, cuidándome, traté de no mover para nada el brazo para poder llegar a viajar a Corrientes.

"Creo que si voy a llegar, por eso estoy al máximo con kinesiología, hielo, cuidándome, tratando de no mover el brazo para poder llegar a viajar a Corrientes", dijo el jugador que recibió a EL LIBERAL ayer por la tarde en su casa del barrio San Fernando.

"Fue en un centro para nosotros. Voy al primer palo a peinarla y cuando hago que pase la pelota, caigo y me cae el defensor abajo, sobre el hombro. Y después me pisa toda la mano. Ahí comenzó el dolor insoportable. Seguí unos minutos pero sentía que algo malo tenía porque era mucho el dolor. Igual no quería salir, intenté cinco minutos más pero tuve que pedirle el cambio a Marcelo", relató al recordar la desafortunada jugada.

"En el momento era el miedo a saber que tenía, una intriga bárbara tenía porque no quería que pase a mayores. Por suerte, dentro de todo, no es grave, podía haberla sacado peor, pero gracias a Dios ya estoy bien. En un principio quería saber que tenía, estaba un poco desesperado, pero ahora que me dieron los resultados estoy más tranquilo", agregó.

La lesión del "Cabezón" llegó en el momento más inoportuno, porque atravesaba un gran presente en lo futbolístico. "Me sentía bien en lo personal, estaba bien físicamente, había hecho una pretemporada muy dura y me tocó entrar jugando el campeonato. Me sentía cada vez mejor, pero pasó esto", se lamentó.

Luego agregó: "Con Marcelo había hablado el primer día que llegó, me dijo que me tenía en los planes, que por ahí tenía que mejorar algunas cosas que él pensaba que podía hacerlo. Me dio mucha confianza y eso es fundamental para un jugador".

Con Mieres formó una dupla que parece que se conocieran hace tiempo. "Hablamos mucho con el ‘uru’, es una buena persona y creo que estamos bien, conociéndonos. A medida que pasen los partidos nos vamos a sentir mejor.Es un jugador grande, eso es importante, el año pasado lo había enfrentado y ahora tengo la suerte de tenerlo de compañero", mencionó.

Sequeira es el otro santiagueño que arrancó de titular esta temporada. Y es un motivo de orgullo para ambos: "Con Leo hablamos y es algo muy lindo lo que estamos pasando, ayer la primera fecha a cancha llena en nuestro Santiago, tenemos que aprovecharla".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy