Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al curso de alimentación para mejorar la salud

06/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al curso de alimentación para mejorar la salud Invitan al curso de alimentación para mejorar la salud

El Programa Educativo de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), iniciará hoy a las 17.30 el curso denominado "Comer con inteligencia para mejorar la salud", que tiene como objetivo formar un equipo donde el aporte de cada uno de los participantes sea la puerta que se abre para un proceso de enseñanza aprendizaje activo y social.

Comer es una necesidad vital, pero comer con inteligencia es todo un aprendizaje y el problema del qué comer es motivo de preocupación del hombre de todos los tiempos.

En este curso se privilegia la construcción de conocimientos sustentados en la alfabetización científica y tecnológica del siglo XXI sobre alimentación saludable. Asimismo se busca cambiar hábitos y prácticas que no favorezcan la incorporación de nutrientes al organismo.

La capacitación está destinada a adultos mayores, adultos, docentes, estudiantes e interesados en general, y se dará en 8 encuentros teórico prácticos con evaluación final. Se otorgaran certificados.

Para mayor información dirigirse a: Peam-Unse, Avda. Belgrano (s) 1912 , teléfono 4509-500 int. 1036/1059 o 4509-534 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy