Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De la mano de Neymar, Brasil le ganó a Colombia

Neymar - Brasil

Neymar - Brasil

06/09/2016 20:54 Deportivo
Escuchar:

De la mano de Neymar, Brasil le ganó a Colombia De la mano de Neymar, Brasil le ganó a Colombia

Brasil arrancó con todo y a los 2 minutos consiguió el primer gol del partido tras un error de la defensa colombiana que supo aprovechar Miranda.

A partir de allí el encuentro fue un monólogo del elenco de Tite, que contó con inmejorables chances en los pies de Neymar, conductor y emblema del equipo, Willian y Gabriel Jesús.

Sin embargo, la falta de puntería hizo que Brasil no pudiera aumentar el marcado y a los 36 llegó el empate. Un tiro libre ejecutado por James Rodríguez al corazón del área impacto en la cabeza de Marquinhos quien sin intención metió la pelota dentro de su propio arco.

En el segundo tiempo los equipos no modificaron sus posturas y nuevamente el partido encontró a un Brasil ofensivo y a un Colombia que no podía hacer pie en el terreno de juego.

De esta forma y tras varias situaciones, a los 30 minutos Neymar logró romper la igualdad y con un zurdazo cruzado dentro del área puso el 2 a 1 en el marcador para desatar la locura en Manaos e igualar a Zico con 48 goles en la tabla histórica de los máximos goleadores del seleccionado.

Con esta victoria Brasil se puso a 1 punto del líder Uruguay y la próxima doble fecha deberá recibir a Bolivia y visitar a Venezuela. Por su parte, Colombia viajará a Paraguay y se cruzará con Uruguay en condición de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy