Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Sade convoca a socios para conformar la Antología Literaria

07/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Sade convoca a socios para conformar la Antología Literaria La Sade convoca a socios para conformar la Antología Literaria

La Sociedad Argentina de Escritores, Filial Santiago del Estero convoca a socios para conformar la Antología Literaria 2016 "Bicentenario de la Independencia", para lo cual deberán presentar poesías, cuentos breves y ensayos.

Según adelantaron podrán participar los socios de la Sade Seccional Santiago del Estero u otras filiales de la provincia, que se encuentren con su cuota al día o haber regularizado su situación societaria. En el caso de ser socios de otras filiales de la provincia, deberán presentar su carné de socio o bien podrán solicitar su ingreso al grupo.

La fecha límite de recepción de trabajos será el 31 de octubre, por lo que los interesados deberán enviar al material en archivos de word (varios textos, foto del autor en JPG, y currículum vitae con número de Cuil) a sadesgo2012@gmail .com. En tanto que po mayor información, podrán contactarse al 154138745 ó 6991011.

Bases

Las obras deberán ser originales, inéditas y no tener los derechos comprometidos con terceros; estar escritas en español; el tema de la convocatoria es libre; los cuentos podrán pertenecer a cualquier subgénero/especie. El ensayo puede abarcar disciplinas como: la filosofía, la historia, el arte, la literatura; la extensión máxima de los textos no debe exceder las 2.000 palabras (alrededor de 4 páginas en A4, letra Arial, tamaño fuente 12).

Además los autores podrán participar en todos los rubros.

Los textos se enviarán a los correos sadesgo2012@gmail .com y sandralopezpaz@gmail .com

La antología se publicará en diciembre de 2016, en formato de papel; y se entregará a cada autor una colección impresa.

Los autores conservarán el derecho de explotación de los textos y sólo cederán los derechos relativos a la publicación de esta antología.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy