Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán el libro "El niño homosexual en la escuela primaria"

07/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán el libro "El niño homosexual en la escuela primaria" Presentarán el libro "El niño homosexual en la escuela primaria"

Hoy se realizará la presentación del libro "El niño homosexual en la escuela primaria: Tecnologías misotrans del cuerpo escolarizado", el cual fue declarado de Interés Educativo, el viernes pasado por el Ministerio de Educación de la provincia.

La presentación se realizará en el marco de la Jornada "Diversidad en la Escuela para la democracia", de forma libre y gratuita, en el Instituto Superior del Profesorado Provincial N°1 "Prof. Rodolfo A. Díaz", de Rivadavia 701, de la ciudad Capital.

La mesa panel contará con la presencia de la Prof. Miriam Torres, la Dra. Romina Brandán (delegada del Inadi), Sr. Luis Garay (Instituto Espacio por la Memoria); en tanto que la rectora del ISPP N°1, Lic. Mafalda Guzmán, hará la presentación de dicha mesa panel.

Luisa Paz coautora del libro contó que están recibiendo invitaciones de distintas partes del país para llevar el libro que ha despertado mucho interés en la comunidad. Esta obra expresa muchas inquietudes para poder generar nuevas políticas públicas en torno a la educación con igualdad de oportunidades sustanciales. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy