Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Contratarán mil estudiantes y graduados en Ciencias Económicas

07/09/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Contratarán mil estudiantes y graduados en Ciencias Económicas Contratarán mil estudiantes y graduados en Ciencias Económicas

En el marco del crecimiento de proyectos locales e internacionales, EY Argentina (ex Ernst & Young) anunció la contratación de 1.000 profesionales para las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Centro de Servicios Compartidos, que se sumarán a oficinas de la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

Los perfiles más buscados son estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y Sistemas, con y sin experiencia previa.

El proceso de selección para posiciones junior comienza online, y ofrece capacitación durante toda la carrera, programas de movilidad internacional, posiciones full, part-time y prácticas de verano, cobertura médica privada, ayuda económica adicional para ingresantes del interior del país, acceso a Club de beneficios, políticas de flexibilidad y licencias especiales.

Para postularse se deberá ingresar en www.ey .com/ar, sección Carreras.

EY es líder mundial en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y asesoramiento, y en la Argentina, donde la razón social es Pistrelli Henry Martin & Asoc., cuenta con 60 socios y más de 2.400 profesionales.

Desde EY, indicaron que mediante la inscripción en línea "es la oportunidad de suministrarnos la mayor cantidad de información posible acerca del postulante para asegurarnos de que seas adecuado para la empresa". "Les solicitamos a todos los postulantes que completen el formulario de solicitud en línea para garantizar que todas las personas sean evaluadas de manera objetiva y justa, y un miembro del equipo de contratación lee cada solicitud", señalaron acerca del proceso de selección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy