Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Simulan un operativo policial, lo secuestran y lo balean en un pie

07/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Simulan un operativo policial, lo secuestran y lo balean en un pie Simulan un operativo policial, lo secuestran y lo balean en un pie

"Lo molieron a golpes y actuaron con una violencia desmedida. Y no hubo motivo alguno para el disparo: no se resistió, no trató de escapar, no les dijo nada. Le tiraron porque sí". Así graficó un investigador la violencia con la que actuó una banda de falsos policías que secuestró al jefe de mecánica de una concesionaria de autos de Hurlingham y lo liberó tras el pago de 4.000 dólares.

Se llama Federico Thailer, tiene 42 años y después de pasar una noche de terror se recupera en el Hospital Italiano de San Justo de la paliza que le dio la banda que se lo llevó cautivo cuando salía de trabajar de la concesionaria "Hurlingham Motors" de la firma Renault, ubicada en el cruce de la avenida Gobernador Vergara y Camargo, de Villa Tesei. La víctima recibió un balazo que entró por el tobillo y salió por el pie izquierdo y fue golpeado con tanta brutalidad que sufrió algunas fracturas en sus costillas. Le dieron culatazos en la cabeza. Todo comenzó cuando Thailer salió de su trabajo. Estaba por abordar su Renault Saveiro cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que le dijeron que eran policías y lo obligaron a subir a una Toyota Hilux modelo SW4, donde se lo llevaron cautivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy