Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Clubes de Río Hondo reciben equipos de fútbol del Gobierno de la provincia

07/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Clubes de Río Hondo reciben equipos de fútbol del Gobierno de la provincia Clubes de Río Hondo reciben equipos de fútbol del Gobierno de la provincia

Por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, hizo entrega de indumentaria y un balón de fútbol a once clubes de departamento Río Hondo y uno femenino de Las Termas.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del organismo local que depende del Ministerio de la Producción. Estuvo en representación de la gobernadora, el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; el director General de Agencias de Desarrollo Regional, Juan de Dios Enríquez; el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma; los concejales Ada Gramajo y Jorge Leal y distintos comisionados de Río Hondo.

Los clubes que fueron beneficiados fueron los siguientes: 1) La Iglesia de Cañada de la Costa; 2) Chacarita de Vinará; 3) Deportivo Palma Redonda de la localidad del mismo nombre; 4) Boca del Tigre;) 5) Atlético Bejan; 6) Club Atlético Pozo Cercado; 7) Independiente de Chañar Pocito; 8) Atlético Aragonés; 9) Isla de Aragonés; 10) Deportivo Juventud de Villa Río Hondo; 11) Colonia Tinco y 12) Club Amigas Unidas de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy