Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Con Onofre, "Alito" y Martín, Los Manseros sigue adelante

Con Onofre Alito y Martín Los Manseros sigue adelante

Con Onofre, "Alito" y Martín, Los Manseros sigue adelante

07/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Con Onofre, "Alito" y Martín, Los Manseros sigue adelante Con Onofre, "Alito" y Martín, Los Manseros sigue adelante

Hasta el 18 de febrero de 2017, Los Manseros Santiagueños tienen confirmadas presentaciones en distintos escenarios del país. Y no se habló ni pensó en quién reemplazará a Guillermo "Fatiga" Reynoso, recientemente fallecido.

"No desmerecemos a nadie sólo que no es fácil dar con el registro de ‘Fatiga’. Entonces, la decisión es continuar así, los tres"’, destacó a EL LIBERAL Martín Paz, uno de los integrantes del conjunto.

De esta manera, continuarán girando por la Argentina con "Corazón de Mansero", su último disco al cual, oficialmente, presentarán el próximo 28 de octubre en el teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

"A través de la página oficial de Facebook de Los Manseros, la gente comenzó a preguntar si lo del Gran Rex se hacía. La respuesta es que sí, se hace. Nos duele en el alma la partida de "Fatiga". Los compromisos y el trabajo tienen que seguir", remarcó Martín a EL LIBERAL.


Te recomendamos: "Martín Paz: "Yo me enojé mucho con lo que dijo Peteco""


Martín agradece al público por tanto reconocimiento a lo largo de estos más de cincuenta años. "Es ver la cosecha después de haber sembrado durante tantos años. Nos encontramos con una nueva generación de público que, de alguna manera, se siente atraída por la música de Los Manseros, lo cual me parece un síntoma fundamental para que todo esto perdure, me refiero a la música popular. Por otro lado, lamentablemente, no hay otro grupo de música tradicional que quede en el país. Entonces, el que quiere ir a la fuente, a lo tradicional, escucha a Los Manseros", remarcó el joven y destacado cantautor.

En sendas entrevistas, Martín Paz y Alfredo "Alito" Toledo, confirmaron a EL LIBERAL que en el show del Gran Rex harán un homenaje a "Fatiga" Reynoso.

Martín consignó que de ese tributo participarán los hijos de "Fatiga" Reynoso. Además de cantar, Martín destacó: "Seguramente se proyectarán imágenes para recordarlo al querido "Fatiga".

"Muy dolidos"

En tanto, "Alito" resaltó: "Estamos muy tocados, dolidos. La muerte de nuestro compañero y hermano nos ha afectado muchísimo en lo espiritual. No esperábamos una cosa tan rápida. Reynoso no solo era un compañero sino también era familia, hermano nuestro. Es algo muy fuerte su partida en tan poquito tiempo. No pensábamos que iba a pasar esto sino pensábamos que se iba a recuperar. Estamos sorprendidos y dolidos por su partida".

"Estamos un poco sin fuerzas para seguir planificando. Pero, para ese día (por el 28 de octubre), la grabadora Sony ya ha preparado todo para la presentación de nuestro nuevo disco", especificó.

Al hablar de "Corazón Mansero", Toledo puntualizó: "Es un disco que refleja nuestro amor por la gente, nuestro agradecimiento por tanto amor que recibimos a diario de la gente. En todos lados vemos los carteles que dicen "Corazón Mansero, te amamos" o "Por siempre, Mansero". Todo eso lleva a ponerle un nombre así al CD. Eso lo eligió Onofre Paz, por supuesto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy