Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Morlacos del Otario" cantarán los tangos de Gardel y Rivero

07/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Morlacos del Otario" cantarán los tangos de Gardel y Rivero "Los Morlacos del Otario" cantarán los tangos de Gardel y Rivero

Mañana, a las 21.30, en El Observatorio (Indpendencia N° 1665), se presentará "Los Marlacos del Otario", cuarteto santiagueño de tango integrado por Francisco Avendaño (voz y guitarra), Mariano Sarquiz (contrabajo), Emanuel Cardozo (flauta traversa) y Miguel Vivas (piano). "Los Morlacos del Otario" interpreta un repertorio típico de las décadas del 30 y el 40, que fuera inmortalizado por cantores como Carlos Gardel, Corsini, Charlo y Edmundo Rivero.

En estos tangos y milongas se reconoce la fuerte presencia de la poesía de autores como el santiagueño Homero Manzi, además de otros autores de la talla de Enrique Santos Discépolo, Francio García Jiménez y Pascual Contorsi, entre otros grandes de esa época que ha marcado profundamente al tango. Una muy buena oportunidad para disfrutar de la música ciudadana con la impronta de "Los Morlacos" del Otario, una formación que con guitarra, contrabajo, flauta traversa y piano hace una relectura de clásicos del tango.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy