Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maglietti, antes de venir a Santiago, habló de casarse

07/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Maglietti, antes de venir a Santiago, habló de casarse Maglietti, antes de venir a Santiago, habló de casarse

Alejandra Maglietti, quien este sábado desfilará en un evento a realizarse en Suncho Corral, soñaba con vivir con Jonás Gutiérrez bajo el mismo techo, pero los compromisos laborales de la abogada y modelo en Argentina y del futbolista en Europa lo impedían.

El amor a la distancia llegó a su fin. El exmediocampista de Deportivo de La Coruña, quien hace dos años se recuperó de un cáncer testicular, llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia y la panelista de Bendita celebró la decisión de su pareja de sumarse al "Halcón" de Florencio Varela.

En una entrevista, Alejandra no ocultó su felicidad por este pase. "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá. Recién cuando firme voy a festejar, porque quiero que se quede en Argentina. ¡Yo estoy feliz!", resaltó la bella mujer.

"Ahora vamos a ver qué hacemos cuando venga de España con sus tres perros enormes; seguro que buscaremos otro lugar, pero ya estábamos viviendo juntos. La realidad es que me había acostumbrado a que esté en Buenos Aires. Pero como no era tan seguro el tema, ahora me tendré que poner a buscar un lugar para vivir", añadió.

Cuando le consultaron si antes de la propuesta, Jonás le consultó a ella, expresó: "Sí, siempre me preguntó y a todo lo que aparecía le dimos para adelante con entusiasmo. Quiero que él esté contento y podamos estar juntos. Lo demás, no me importa. Me encanta que ante la posibilidad de quedarse acá, la que más contenta se puso y más ganas tenía de que se dé algo para estar juntos era yo".

"Hacía mucho que no estábamos juntos porque él estaba en España y a mí me gusta trabajar de lo que hago. Ahora, poder estar en la misma ciudad los dos, y a la vez trabajar, es una bendición", dijo.

"Sé que Jonás estaba contento con la propuesta, le gustaba el desafío futbolístico. A Jonás le habían llegado ofertas de lugares del mundo muy diferentes", indicó.

¿Casamiento?, le dijeron. "Sí, sí. Pasa que como todo está siempre en ‘veremos’, se hace como hasta difícil buscar fecha. Ahora que él está acá, seguro que vamos a poder hacerlo más concreto, ver cuándo y dónde. Todo lo habíamos dejado en stand by, más que nada por la incertidumbre", respondió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy