Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran motocicletas y una camioneta en operativo de control

07/09/2016 09:53 Policiales
Escuchar:

Secuestran motocicletas y una camioneta en operativo de control Secuestran motocicletas y una camioneta en operativo de control

El operativo de control vehicular se realizó de manera simultánea en la tarde de ayer entre las 18:00 y 20:00 horas en las ciudades de Ojo de Agua, Sumampa y Los Telares. El mismo estuvo a cargo de los efectivos policiales de la Dirección General Seguridad Vial, personal de la Departamental N° 15 y las comisarias seccionales de esas localidades.


Te puede interesar: "Interceptaron un camión que llevaba casi una tonelada de hojas de coca

"


El control vehicular se llevó a cabo en distintos puntos de las ciudades desde donde se secuestraron un total de 37 motovehículos de distintas cilindradas como así también una camioneta, retenida en Ruta Provincial N° 92 en el acceso a la localidad de Los Telares, donde su conductor circulaba sin la documentación necesaria. Entre las faltas más comunes detectadas por el personal policial, se hallaron el circular sin ningún tipo de documentación y sin el casco protector, como así también el faltante de diversos accesorios, entre ellos, espejos, escapes reglamentarios y el faltante de la chapa patente.

Es importante resaltar que todas estos operativos se enmarcan en el decreto de Emergencia Vial, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en todo el territorio santiagueño y, a su vez, generar mayor conciencia por parte de los conductores. Todos los vehículos secuestrados fueron trasladados a las dependencias policiales actuantes y permanecen en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto sus dueños presenten la documentación correspondiente para regularizar su situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy