Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La cámara oculta a Oscar Ruggeri que casi termina a las piñas

07/09/2016 09:55 Pura Vida
Escuchar:

La cámara oculta a Oscar Ruggeri que casi termina a las piñas La cámara oculta a Oscar Ruggeri que casi termina a las piñas

Oscar Ruggeri fue víctima de una nueva cámara oculta de Showmatch que tuvo como cómplices a su hija Candela, su coach y el bailarín Carlos Bernal, quien casi recibe una piña sobre el final.

Padre e hija estaban ensayando de cara a la gala de folklore -que tendría lugar esa misma noche- y el bailarín invitado le corregía cosas constantemente y quería cambiarle la coreografía, a horas de presentarse en el programa conducido por Marcelo Tinelli.


Te recomendamos: Federico Bal se peleó con Candela Ruggeri y ella terminó llorando


De a poco, el ambiente fue poniéndose más tenso, a tal punto que el ex futbolista advirtió: "Escuchame, nos conocemos ahora, en diez segundos me querés meter el folklore que nunca en mi vida bailé". Lejos de retractarse, el bailarín le contestó: "Se nota".

Tras haber amagado con abandonar el ensayo y hacer que el "gaucho" se retire, Ruggeri perdió los estribos e intentó pegarle. Candela quiso frenarlo y le avisó que todo fue una broma. Por supuesto, no faltaron los insultos para Marcelo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy