Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entregan elementos deportivos a clubes del Dpto. Río Hondo

08/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entregan elementos deportivos a clubes del Dpto. Río Hondo Entregan elementos deportivos a clubes del Dpto. Río Hondo

En las instalaciones de la Agencia de Desarrollo de Las Termas, siguiendo instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se realizó la entrega de indumentaria y elementos deportivos a 12 clubes de diferentes localidades del departamento Río Hondo.

Los clubes beneficiados son de Cañada de la Costa, Vinará, Palma Redonda, Boca del Tigre, Bejan, Pozo Cercado, Chañar Pocito, Isla de los Aragones, Villa Río Hondo y Las Termas de Río Hondo, que recibieron los elementos del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por el director de Agencias de la Provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez; el jefe de la Agencia de Las Termas, Sixto Ledesma y los concejales, Jorge Leal y Ada Gramajo. El jefe de Agencia, Sixto Ledesma, expresó su agradecimiento a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora "por su permanente preocupación por los jóvenes" y valoró el apoyo a las instituciones deportivas de todo el interior santiagueño.

Seguidamente, el Ing. Enríquez dijo: "El deporte nos une y nos iguala y en este caso especial, el fútbol queda demostrado porque dentro de la cancha todos somos iguales, no hay diferencia de profesión ni de religión. Por eso la preocupación y la dedicación del Gobierno de la provincia de estar cerca de los jóvenes y niños, buscando la igualdad en todos sentido". Por último, Dapello transmitió los saludos de la mandataria provincial y destacó el compromiso constante de la actual gestión de gobierno, de romper las desigualdades y llegar, en este caso a través del deporte, hasta los rincones más apartados del territorio santiagueño, tratando de ofrecer las mismas posibilidades a todos los chicos.

También felicitó a los responsables de cada uno de los equipos por haber asumido el compromiso de guiar a cientos de chicos en sus inicios en la vida deportiva, además de educarlos y alejarlos de los flagelos de la calles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy