Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna invertirá casi $ 9 millones en obras de pavimento

08/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

La comuna invertirá casi $ 9 millones en obras de pavimento La comuna invertirá casi $ 9 millones en obras de pavimento

La Municipalidad de la Capital avanza con su programa de pavimentación de calles de la ciudad. En sendos llamados a licitación, invertirá casi $ 9 millones para mejorar las arterias de los barrios Industria y Mariano Moreno.

Por un lado, llamó a Licitación Pública N° 103/16 aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 406 "P", con destino a la obra de pavimento de hormigón simple en calles del barrio Industria: calles Sarmiento (E) Los Wagner y Tránsito Martínez , Los Wagner (E) San Martín y Sarmiento , Juan Lissi (E) San Martín y Sarmiento.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 4.633.198,30 y la apertura de sobres con la cotización de los oferentes se realizará el 30 del corriente mes en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la ciudad Capital.

Por otro lado, también llamó a Licitación Pública N° 416/16, aprobada mediante Decreto Acuerdo N°416 "P" con destino a la obra de pavimento de hormigón simple en las calles del barrio Mariano Moreno segunda etapa. Estos trabajos abarcarán las calles Bailón y Peralta Luna (E) Custodia Argüello y Colectora Lugones, Prof. Luis María álvarez (E) Bailón y Peralta Luna y Andrés Chazarreta, Prof. E. López Alzogaray (E) Bailón y Peralta Luna y Andrés Chazarreta Esc. Daniel Soria (E) Bailón y Peralta Luna y Andrés Chazarreta"

La obra tiene un presupuesto oficial $ 4.100.000 y la apertura de sobres con ofertas se realizará el 3 de octubre año en mencionada repartición municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy