Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a un joven de haber estafado en miles de pesos a su "socio"

08/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a un joven de haber estafado en miles de pesos a su "socio" Acusan a un joven de haber estafado en miles de pesos a su "socio"

El joven de Frías René Herrera, quien fue detenido hace una semana acusado de haber estafado a un comerciante capitalino, fue denunciado ahora por un joven bandeño al que lo habría defraudado en una importante suma de dinero.

Herrera (29) fue apresado por la División Delitos Comunes en la ciudad de Frías, después de que la jueza Rosa Falco así lo dispusiera por una denuncia del presunto damnificado de apellido Quiroga Paz, quien le habría alquilado una batea de su propiedad al acusado y éste se negaba a devolverla.

La nueva denuncia en contra de Herrera fue presentada por un joven bandeño de apellido Ingrata, el cual afirmó que enterado de que Herrera había sido detenido, decidió acercarse a la dependencia policial.

Al parecer Ingrata había acordado con el joven friense conformar una sociedad para adquirir colectivos y comenzar a trabajar con los transportes. Para ello le habría entregado a Herrera varios cheques por abultadas sumas, los cuales el sospechoso habría utilizado en otras operaciones comerciales y nunca compró ningún ómnibus.

La nueva denuncia podría complicar la situación de Herrera. Mientras, Ingrata se vería ahogado en las deudas por los cheques operados por el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy