Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un matrimonio fue asaltado frente a un jardín de infantes

08/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un matrimonio fue asaltado frente a un jardín de infantes Un matrimonio fue asaltado frente a un jardín de infantes

Una pareja del B° Los álamos fue víctima de un violento asalto, cuando fue sorprendido por dos delincuentes en una motocicleta en inmediaciones de un jardín de infantes, ubicado en calle Phills Pierres y 1007 de La Banda.

Según denunció Gabriel Chaparro (43), se encontraba junto a su esposa Romina (35) frente a la institución del B° Ramos Taboada en su motocicleta Yamaha Crypton cuando divisaron que un motovehículo de bajas cilindradas sin luces se aproximaba hacia ellos.

Del rodado descendió el sujeto que iba como acompañante y amenazandola a su esposa le quitó la cartera, la que contenía 1.000 pesos en efectivo, documentación personal y las llaves del inmueble.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga. Rápidamente Chaparro salió en persecución de los cacos, quienes ingresaron a un sector conocido como la cancha de ‘Bombo’, y allí los perdió de vista.

Las víctimas aportaron datos sobre la vestimenta de los ladrones y la policía realizó recorrido por el sector, pero no logró atraparlos. Según se supo, a causa del atraco, la mujer presentaba lesiones en el cuerpo.

La denuncia fue radicada en la Seccional 14, que realiza averiguaciones para dar con los asaltantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy