Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC puso en marcha su proyecto

08/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC puso en marcha su proyecto Independiente BBC puso en marcha su proyecto

La dirigencia de Independiente BBC, encabezada por su presidente Carlos Basualdo, realizó ayer la presentación oficial de su proyecto deportivo para participar del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda categoría del básquet argentino.

Basualdo agradeció el respaldo del gobierno de la provincia y del vicepresidente de la AdC, Gerardo Montenegro, en una conferencia de prensa realizada ayer junto al vicepresidente Alejandro Ducca, al tesorero Néstor Palomo y al flamante refuerzo Bruno Ingratta.

Consultado por el plantel, el presidente aseguró que estará integrado por jugadores de la provincia. "Los jugadores de Santiago están a la altura de competir a este nivel", opinó convencido. Y enumeró a Víctor Hugo Cajal, Bruno Ingratta, Martín Balteiro, Ricardo Fernández (U21) y Matías Martínez (U23).

Las seis fichas de mayores se completarán con Juan ángel López, Andrés Auadt y un extranjero, cuya identidad será develada en las próximas horas.

El cuerpo técnico

En cuanto al cuerpo técnico, confirmó a Javier Montenegro como entrenador y a Fabián Daverio como asistente técnico. "Creemos que Javier está totalmente capacitado por el conocimiento que tiene. Es una oportunidad muy grande para él y para la institución. Es un técnico del riñón del club así que es importante esto", explicó Basualdo.

El dirigencia comentó además que se están realizando obras en el estadio Dr. Israel Parnás para conseguir la habilitación de la AdC y explicó que de ser necesario recurrirán al Ciudad o al Vicente Rosales.

Por su parte, Bruno Ingratta señaló: "Estoy muy contento. Todo proyecto nuevo motiva. El club va creciendo y ojalá se llegue a jugar en Independiente. Se está armando un lindo grupo, con todos los chicos de Santiago. Ojalá que la gente nos acompañe".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy